ITOM
ITOM
Muchos equipos de TI aún luchan con múltiples herramientas ITOM no integradas. Como resultado, sufren interrupciones del servicio más la complejidad de la administración de aplicaciones en la nube. A pesar de invertir en nuevas herramientas, las compañías continúan experimentando interrupciones del servicio comercial, lo que impacta negativamente a los clientes, socios y colaboradores.
Las soluciones de ITOM están orientadas a facilitar la administración de los recursos de TI para las operaciones, entre ellas la orquestación de liberaciones, monitoreo y diagnóstico del rendimiento de aplicaciones, seguridad y disponibilidad de infraestructura, entre otras.
Los procesos y los flujos de trabajo de ITOM se diseñan en torno a la experiencia del cliente, lo que le permite obtener un mayor retorno de la inversión a la vez que brinda a sus clientes la entrega de servicios sin interrupciones que esperan.
La gestión eficaz de las operaciones de TI requiere un enfoque integrado centrado en el servicio, uno que maximice la calidad del servicio empresarial, impulse procesos eficientes, permita la innovación y garantice una gobernanza sólida.
Te ayudaremos a implementar soluciones para
Automatización de procesos
La automatización de procesos a través de robots de software puede mejorar la eficiencia para entregar datos de inteligencia más precisos y también a proporcionar acceso en tiempo real a datos financieros con capacidades de informes y análisis.
Monitoreo de infraestructura
A través de un monitoreo sin agentes enfocado te ayudaremos a velar por la disponibilidad y el rendimiento tu infraestructura; incluyendo servidores, dispositivos y servicios de red, aplicaciones, sistemas operativos y diversos componentes empresariales.
Monitoreo experiencia de usuario final
Implementación de soluciones de gestión y supervisión de aplicaciones que proporcionan una vista 360° para garantizar el rendimiento de las aplicaciones móviles, web y de escritorio en tus entornos locales, de nube o híbridos.
Gestión de servicios de TI
Fortalezca su centro de atención al cliente brindando soluciones rápidas y eficientes a través de la implementación de herramientas basadas en machine learning que permiten el autoservicio de forma intuitiva, personalizada y sin esperas.
¡Transforma la gestión de operaciones de TI!
Incorporando la automatización de procesos con robots, soluciones de monitoreo de infraestructura y de experiencia de usuario final de forma dinámica y estática, aprovechando la tendencia de machine learning para mejorar sus servicios en mesa de ayuda.